Que su sobrenombre sea "princesa" no es menor. La Domi es el vivo ejemplo de que aún podemos creer en los cuentos de hadas. Ella misma lo ha reconocido.
Mi primera impresión de esta chica reality no fue de las mejores y creo que van a compartir mi opinión. La conocimos en "Pelotón" en donde dio que hablar, más que por su rendimiento en la competencia, por el tremendo topless que se mandó. "¡Claro, con esas pechugas operadas, cualquiera!" pensé. Al salir de este show televisivo se convirtió en la reina de las discoteques haciendo justamente la misma performance, esta vez con una frondosa y rubia cabellera. "Está perdida esta pendeja", me dije. Pero no, no estaba perdida.
Luego de un par de años en los que se arrancó al sur para ser mamá, la Domi volvió en gloria y majestad a las pantallas. Y su cambio nos dejó a todos boquiabiertos. Su pelo ahora era negro, había bajado considerablemente de peso y tenía una actitud ultra recatada, o sea, de princesa. Claramente éste fue un trabajo de joyería que realizó Canal 13 (y ella mantiene los resultados hasta el día de hoy) para presentarla como la posible nueva musa del reality "40 o 20". Esto, si los galanes la escogían a ella. Y era que no. Destronó con todo a Jennifer Mayani: los hombres se rindieron a sus pies porque además de estupenda, era simpática y divertida (además, muchas nos identificamos con ella ¡no lo nieguen!).
Al salir del reality su carrera se disparó como cohete. Volvió a encerrarse esta vez en "Mundos Opuestos" y, si bien dejó un poco de lado su rol de mujer perfecta, seguía siendo igual de simpática, además de chistosa y ahora también, traviesa. Luego en "Pareja Perfecta" siguió haciendo de las suyas. La Domi es tan seca, que hizo las paces con su archirrival Michelle Carvalho, quien anteriormente le había robado a Joche. ¡Uf! qué madura es la Domi y tiene sólo 24 años. ¿Cómo no amarla?
Hoy en día la vemos como una flamante panelista de "Alfombra Roja", co-animadora de "Generaciones Cruzadas", actuando en "Mamá Mechona" y en una sólida relación amorosa con Rodrigo Wainraihgt. Todas quisiéramos la vida de Dominique Gallego: es regia - estupenda, es morena (súper chilena), simpática, chistosa, tiene estilo, tiene unos envidiables labios carnosos, es exitosa, ha ido de menos a más, es joven y por si fuera poco ¡fue reina de Viña! Además tiene un ejercito de seguidores en las redes sociales que son incondicionales a ella.
¿Seguirá sorprendiéndonos Dominique Anastassia? Si hasta nombre de princesa tiene...
Imagen vía Twitter @domigallego