Pharrell Williams se ha transformado en una especie de “Rey Midas” de la música; y es que todo lo que compone y produce se transforma en un éxito total. A sus 40 años ya ha sido ganador de 7 premios Grammy y ha colaborado con artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna, Shakira, Britney Spears, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Jay-Z y The Hives.
Sin duda el 2013 fue uno de sus años más gloriosos al trabajar como colaborador y productor en el último disco de Daft Punk (“Random Access Memories”) con hits como “Get Lucky” y “Lose Yourself to Dance”, y en el éxito de Robin Thicke con la canción “Blurred Lines”. ¿Quién no cantó todo el verano estas canciones?
Pero la razón principal de por qué Pharrell se ganó nuestra nota de hoy fue por haber sido parte el pasado 20 de Marzo en la linda iniciativa del Día Internacional de la Felicidad. Su canción "Happy" se convirtió en la banda sonora de este día e invitó a personas de todo el mundo a que se grabaran bailando al ritmo de este éxito global para ilustrar las 24 horas de duración del Día de la Felicidad y recordar que todas las personas se merecen la oportunidad de ser felices y tener una vida sana.
Así que aparte de talentoso, con un gran corazón. ¡Pharrell las tiene todas! ¿Cuál de sus hits es tu favorito?
Foto CC vía Flickr