Se supone que en la vida, las mujeres tenemos un promedio estimativo de 7 parejas sexuales (algunas más, otras mucho menos). Este sobrevalorado número podría ser el causante de muchos prejuicios ante el género masculino. A veces los hombres pueden pensar que si tu desempeño sexual es bueno se debe a que has tenido varias experiencias, de las cuales algunos podrían juzgarte pensando que la lista previa es demasiado extensa (aunque no lo sea). La otra posible explicación es que seas “caliente” y te guste informarte sobre cómo satisfacerte y darle gusto a él, pero las fuentes que utilizas para ello (como Cosmopolitan y otras "biblias" femeninas sobre sexo) son ultrasecretas.
Respecto a la experiencia real (no confundir con la pericia sexual) no considero una buena idea ser un libro abierto sobre tus ex. Se supone que en un eventual momento algunas cosas/relaciones se terminan y la última persona que debe conocer los pormenores de tus viejas historias es tu actual pareja. Sin embargo, existe un punto relevante en el que sí debes ser sincera, responsable y revelar información: exámenes médicos, chequeo de ETS, etc. ¡Bien vivitas, chiquillas!, miren que el sexo es maravilloso y si lo practican bien a conciencia resulta genial. El tema es cerciorarse de ciertos puntos, compartirlos con él y viceversa, tomando en cuenta que el respeto parte por la sinceridad general. Y ¡OJO, cuidado con las comparaciones!
Tu expediente sexual no debe ser pauta en las conversaciones con tu pareja. ¿Tú crees que él te cuenta todos sus revolcones y encuentros furtivos con las mujeres que pasaron por su vida? ¿Te gustaría saberlos? Ehh, pues yo creo que no. ¿Por qué debes hacer lo mismo? Creo que es como un delito el hecho de ya preguntar por las ex y más aún el querer saber tu nivel de virginidad, desvirginidad, locuras, atracos, etc. Hay que detectar hasta qué punto lo que callas interfiere o suma en tu vida, de ahí determinar de qué se habla y de qué no.
Siempre van a surgir dudas en una relación pero hay que poner límites. Todos tenemos secretos: tú, yo, el, nosotros, vosotros, ell@s y así es la cosa, para siempre, amén.
Para mí, cada persona es una historia. ¿Y tú, qué opinas?
Les dejo un videíto medio ñoñón sobre una chica que se aproblema por su número sexual y toma una decisión radical:
Foto CC víaClonadamas