Piel morena, ojos dormilones y sonrisa perfecta, son algunas de las características que hacen único y sexy al actor Mario Casas. Con tan sólo 28 años se hizo conocido por su rol protagonista en la película española “Tres metros sobre el cielo” estrenada el año 2010. Su metro ochenta de estatura y cuerpo tonificado no deja indiferente a ninguna mujer alrededor del mundo.
El español se ha robado todas las miradas y ha sacado más de un suspiro entre las chilenas. En nuestro país se hizo más famoso por la serie "El Barco", transmitida por Mega el años pasado, donde su encanto traspasó las pantallas, haciendo que todas cayéramos rendidas ante su belleza.
Aunque sin duda, la visita que realizó en febrero de este año, producto de la grabación de “Los 33” (película que recrea la historia de los mineros atrapados), marcó su fama y el reconocimiento del público nacional. En aquella oportunidad todas hablábamos de él, de lo estupendo que es, y por supuesto de su gran simpatía. Este coqueto actor incluso ocupó portadas de diarios y se dedicó a dar entrevistas a varios medios de comunicación. Estoy segura que debe ser uno de los actores más minos que ha pisado suelo chileno en el último tiempo.
¡Definitivamente se agradece ver en la pantalla grande a un actor guapo, carismático y sobre todo talentoso! ¿Ustedes qué opinan?
Imagen CC enlaciudadsubterranea