Cuando somos mamás, nos sentimos orgullosas a más no poder de nuestros retoños. Nos enternecen sus gestos, los momentos de cariño que nos prodigamos e ir descubriendo nuevas cosas juntos. Y, en plena era “Facebook” es usual que queramos compartir algunas tiernas imágenes de nosotros.
Fue este deseo el que años atrás suscitó una inusual polémica, ya que la red social censuró a una mujer que puso en su perfil una hermosa fotografía en la cual amamantaba a su hijo recién nacido. Este hecho generó controversia en la opinión pública, ya que la foto en absoluto podría considerarse “inadecuada”. Al contrario, es un hermoso momento de amor y ternura, algo reconfortante de ver y bello de compartir.
La buena noticia es que al fin Facebook recapacitó y ahora sí es posible compartir dichas imágenes en los álbumes de que nos provee esta plataforma. Es más, sus mismos gestores así lo señalan, a través de las siguientes palabras: “Sí, creemos que la lactancia es algo hermoso y natural. Nos agrada saber que para las madres es importante compartir sus experiencias con otras personas en Facebook. La gran mayoría de estas fotos cumple con nuestras políticas”
¡Bien por la red social más popular del planeta!