por Pilar Antonia
Soy una de esas mujeres que ama ver películas en que se muestra la realidad que siempre has querido vivir: dónde los príncipes azules existen y todo es un mundo lleno de amor, color rosa y corazones por doquier. Una cae siempre en la ilusión de esperar que una historia similar acontezca en su vida: hallar almas gemelas, hombres perfectos y un amor apasionado por sobre todo. (Sí, lo asumo, ¿y qué?)
Respecto de la recientemente estrenada película "Bajo la misma estrella", siento que es una mezcla entr "The notebook" y "La decisión más difícil". Primero, porque se trata de un amor apasionado que te traspasa y te hace sentir como si fueras la protagonista. ¡Sus personajes te transmiten tantas emociones que quedas un par de días alucinando con ellos! Y segundo, por lo doloroso de afrontar la enfermedad en los seres que amas. Es como si el sufrimiento fuera traspasándote. ¡Realmente, vives la trama! Uf, ¡lloré!, me enamoré de ese amor que se tenían Augustus y Hazel, me enamoré de la historia y me emocioné hasta las lágrimas. Aunque el final no fue lo que esperaba, puedo decir después de ver más de 100 películas románticas, ésta se convirtió en mi favorita. Y las que no la han visto aún ¡véanla! ¡Y también lean el libro!
Imagen CC RiveraNotario
* Si quieres participar en Fucsia como colaboradora, llena el siguiente formulario con tus datos y envíanos tu nota http://www.fucsia.cl/colabora/ Si tu texto está acorde a nuestra línea editorial, te publicaremos.