Lamentablemente, no puedo decir que soy perfecta (porque nadie lo es). Y confieso que he sido víctima de idiotas que no me supieron valorar y terminaron ca-gán-do-me con otra (y una que se porta como angelito cuando pololea). Quizás si por defecto fuésemos más perras, otro gallo cantaría. Lo que es clave cuando pasas por estas "shits" es tener presente que no es tu culpa. Siempre ese hombre te responsabilizará a ti por su error, buscando asumir el papel de víctima. Lo importante es tener claro que si alguien te caga, no te valora y por consiguiente, lo primero que debes hacer es tomar un bus (metafóricamente hablando) bien lejitos de ese idiota.
Hace un par de años tuve un pololo al que quise mucho. Los primeros meses fueron perfectos (como todo cuando partes). Era imposible que no lo fuera, ya que le costó 4 años atraparme. Al cabo de un tiempo, el cabro se nos descarriló y me cagó (ja). Y sorry (ya les explico el por qué) pero eligió a la peor… (uf).
Pueden pensar que soy la más despechada de la vida; lo cierto es que por un tiempo sí lo estuve (lógico), pero ahora que está todo superado les puedo decir con franqueza que la mina en cuestión era de las peorcitas… (ella misma se declaraba media pu-ti-ta para sus cosas). Ustedes dirán, "¿pero cómo ésta loca tiene esa información?" Bueno, la respuesta es que la conocía y - dentro de todo lo que supe luego de que se “destapara la olla” -, fue ella quien le dijo sin problemas a mi ex que le echara toda la culpa. Total, “estaba acostumbrada” a quedar como “loquilla” (por no decir otra cosa) en estas situaciones. Luego me enteré de más detalles, pero bueno… Con él todo quedó hablado y ya pasó.
Y tú, ¿has pasado por algo similar?
Imagen CC nayfy