Una imagen dice más que mil palabras. Definitivamente cierto (suspiro). Díganme si no basta con contemplar al maravilloso, guapísimo, de penetrantes ojos azules y sonrisa que me muero, Matt Bomer, para conocer las razones por las cuales ¡nos transtorna!.
A él lo conocí en su papel de Neal Caffrey en la serie "White Collar" y debo decir que el departamento de vestuario hace maravillas con ese hombre. ¡Debería ser un crimen que se ponga algo que no sea uno de esos trajes!. Aunque las escenas donde aparece sin polera no están nada de mal.
A Matt Bomer lo amamos también porque es un buen actor y ¡canta bastante bien! (es cosa de ver su actuación en Glee como el hermano de Blaine). Como si lo anterior fuera poco, ¡es muy simpático!. Si el cabro es multifacético, gente.
Y si bien, estoy segura que no soy la única decepcionada porque no lo vamos a ver en el papel de Christian Grey. Sus actuaciones "White Collar" y en "Magic Mike" bastan por ahora, pero sólo por ahora. Y es que este hombre lo queremos ver en la pantalla por un muy buen rato.
Y ustedes, ¿lo aman también?
Imagen CC RTP