¡Sí, realmente maravilloso! Estás con una sonrisa boba cuando te preguntan sobre cualquier cosa.
Entonces, los demás piensan que para ti es un lindo día, pero ¡no! Sucede que acabas de ver a ese bombonazo que cada cierto tiempo se deja caer en tu vida. Simplemente, lo llama tu corazón.
¿Quién no tiene ese amor platónico en algún lugar? Aquel galán que te saca mil suspiros en un segundo de sólo recordarlo... ¡Ni hablar si está frente a ti!.
Y sí, yo tengo uno por ahí, no se los puedo negar. Se ha convertido en una verdadera tentación amorosa. Es un hombre realmente lindo en todo aspecto, espiritual, intelectual y físicamente hablando. Es un ser misterioso, reservado y artista, que siempre anda cantando por todos lados e inventando distintas melodías.Tiene una sensibilidad exquisita. Y unos ojos tan, pero tan hermosos, que aunque suene ‘cursi’ ¡hasta puedo ver mi alma reflejada en ellos!,
Hace años que somos amigos, de los buenos y verdaderos. Cada uno tiene su vida y por lo mismo, siempre nos hemos respetado al cien por ciento. Claro que no les niego que ¡me encanta!. Es que en él siempre encuentro apoyo, sabios consejos y sinceridad, puntos muy importantes en una linda amistad.
Pero, ¿qué les puedo decir, amigas? Es mi tentación, jaja. Como si viera un chocolate relleno con manjar, muy dulce y delicioso ¡Imposible que pase inadvertido en mi vida!.
Cómo extraño a veces las salidas con él, ya que por cuestiones de trabajo y otros temas, no nos hemos visto mucho últimamente. Y yo anhelo otra de esas noches con una buena cerveza, a la luz de las velas, con un poco de brisa y el encanto especial de la naturaleza.
Totalmente encantador, un verdadero gentleman, de esos que generan un torbellino de mil pasiones en sólo un rato de estar contigo.
¡Terrible!, ¿no?... ¿o genial? ¿Qué opinan ustedes?
Imagen CC Zellaby