Reconozcamos que a todas ¡nos encanta bailar! Es la instancia perfecta para mostrar nuestros atributos y la sensualidad que no siempre dejamos que aflore. Hay diversos ritmos y algunos nos invitan a abandonarnos a ellos, de manera que se apoderen de nosotras y nos fluyan por todos los poros.
Para ejecutar este rito ancestral, sacamos del armario las mejores pilchas. ¿Y qué mejores aliados que los stilettos? Sí, aquellos zapatos taco “aguja”, que nos ayudan a estilizar la figura y vernos divas. El único problema es que ¡ouch!, en una primera lectura, no son tan cómodos para la danza, ¿o sí?
La buena noticia para todas las amantes de mover los pies al ritmo de la música - y ojalá con un calzado ¡ultra estiloso! - es que la Academia de Thiago Cunha (sí, el mismo bombonazo que tienen en mente) comenzó a impartir clases de Stiletto Dance a cargo de la instructora Thati Lira. Y ojo, que éstas clases prometen ser muy femeninas, sensuales, elegantes y sexies. O sea, ¡sacarán a relucir “nuestra diosa interior”! y además, nos darán la pericia necesaria para desenvolvernos como peces en el agua y no terminar sentadas en el suelo.
¿Qué necesitas para participar de estas clases? Por supuesto, un calzado con tacón de menos de 10 centímetros, con el cual te sientas a gusto. De preferencia, debe quedarte apegado al tobillo y carecer de plataforma. Además de utilizar ropa cómoda, pero ajustada (de manera que veas mejor tus movimientos frente al espejo). Por supuesto, lo primordial es la actitud de pasarlo bien, dispuesta a lucir como una verdadera diva. (Para lo último, se recomienda también llevar los labios pintados de rojo y el cabello suelto)
¿Lista con todo lo anterior? Entonces, inscríbete en la Academia, ubicada en Irarrázabal 3166, segundo piso (Ñuñoa) o llamando al 22045950. También puedes contactarte a través de Facebook. ¡Ojo! que este sábado 30 de agosto habrá una clase de muestra a las 15 horas.
Y bien, ¿te animas a explorar tu sensualidad con la danza?
Imagen CC Audrey Penven