Quienes han paseado por los distintos malls capitalinos en las últimas semanas, habrán notado en las secciones de hogar la presencia de los bellos artículos decorativos que marcarán la pauta este 2014. Se trata de la tendencia “British”, que trae consigo estilosos objetos estilo vintage, tales como cojines, cajas, cuadros o adornos, entre otros.
Personalmente, considero que este estilo tiene un gran encanto, ya que le viene perfecto a familias jóvenes. Otorga al hogar una estampa muy ondera y con toques clásicos. Predominan los tonos blanco, rojo y azul, la bandera británica, casetas telefónicas, autos, buses de dos pisos, reproducciones del Big Ben, maletas y cuadros de artistas brit (como Queen o Keane), la reina Isabel o la ya clásica lámina del “Keep Calm and Carry on”.
Puedes encontrar una nutrida gama de artículos brit en grandes tiendas, desde alfombras y colchas hasta bellísimos adornos, todos mezclando de manera magistral la tradición británica con la vanguardia. Eso sí, vitrinea con un abultado presupuesto, ya que los valores de esta tendencia son algo elevados, pero la oferta es ¡tan hermosa! que difícilmente podrás resistirla.
Y tú, ¿te animas a decorar tu casa a la usanza británica?
Imagen CC scribbletaylor