¡Se viene “Valió la pena”, por las pantallas de Canal 13! Y aunque hasta el momento he disfrutado de sobremanera “Pituca sin lucas” (Mega), con las divertidas situaciones que presenta, ¡mínimo veré el primer capítulo de esta nueva producción! Mis razones no pasan sólo por el hecho de que se ve una historia entretenida, con harta emoción (toda novela que involucre niños a mí me cala hondo) y que muestra un prototipo de mujer moderna; sino que además es una nueva oportunidad de contemplar en TV a ese ¡bombón! que es Cristián Arriagada.
Ya antes les he expuesto las razones por las que considero que este guapo actor chileno es ¡lo más!, pero aprovechando la contingencia, quiero hacer un rápido refresh, para saber cuántas de ustedes las comparten. Empiezo:
1. Es increíblemente guapo. ¡Parece modelo de alta costura, como para figurar en la portada de las mejores revistas de papel couché! Es cosa de recordar su increíble performance en “Las Vegas”, donde nos dejó impresionadas con su bien tonificado abdomen y brazos fuertes. Sus ojos son ¡de ensueño! y es increíble la cantidad de emociones que expresa con ellos. Y su sonrisa luce franca y sincera. Simplemente, ¡un mino para delirar!
2. Es talentoso. Como “Monito” (Soltera otra vez) ¡muchas lo odiamos por ser tan caradura! Como "Peter" (Las Vegas), nos conquistó con su timidez y bajo perfil, dejando fluir su personalidad a través de la danza; mientras que como "Pedro del Monte" (Hijos del Monte, TVN), nos conmovió hasta las lágrimas tras llorar la muerte de su amada Julieta (Mónica Godoy). Cristián es capaz de ponerse en la piel de cada personaje de manera ¡sorprendente!, convenciéndonos con sus actuaciones. Eso, sin contar que como fotógrafo es ¡excepcional! y sus maravillosas capturas desatan la admiración de cientos de internautas.
3. Es “piola”. Este actorazo cultiva un perfil bajo, cuidando celosamente su vida privada. Lo anterior le proporciona una estela de “misterio” que aumenta su atractivo, ya que ¡díganme si lo que más nos cautiva de un hombre no es lo que hay por descubrir en él!
4. Es sencillo. En Fucsia tuvimos el placer de entrevistarlo (ojo, ¡para la próxima voy yo!) y en dicha ocasión, desplegó todo su encanto y buena disposición. Es una persona sumamente agradable y Carolina nos contó que aún cuando su apariencia en la TV es soñada, en persona ¡es mucho mejor!
5. Es deportista y adora la música: Cristián se ha lucido en campeonatos de Baby Fútbol organizados en diversas instancias, donde ha mostrado su gran destreza con el balón. Es reconocido hincha colo-colino y comenta con verdadera pasión, a través de su Twitter, los partidos de “la Roja de todos”. Además, ama la música y ¡canta! (Quienes asistimos a la obra “¿Quién es Chile?” pudimos disfrutar de su ¡gran voz!)
Y a continuación, les dejo varios otros “motivos” (+10.000 por cada imagen)
Imágenes Gentileza Canal 13
Como ven, razones sobran para querer contemplar a este ¡galanazo! en la próxima vespertina de Canal 13. Si a eso le sumamos que viene ¡ultra entretenida!, con una historia que promete un torbellino de sensaciones, el estreno está ¡más que agendado!
Y tú, ¿agregarías otra razón para amar a este gran actor?
Imagen Twitter Cristián Arriagada