"¡Mi amor yo hice esto!" "¡Mi amor yo hice esto otro!". Y así: parece un verdadero pájaro loco que no deja tranquilo a su hombre.
¡Terrible lo encuentro!, aquellas mujeres tan, pero tan lindas que no hayan nada mejor que hablárselo todo en una relación de pareja. Ni siquiera dan cabida a las opiniones de sus bombones; sólo parecen discos rallados y son de los más egocéntricas que pueda haber.
Y aún más: suelen mandar a sus príncipes todo el rato, ya sea para que les vayan a comprar cosas o reventar la tarjeta de crédito en el súper o un Mall. Los tienen como verdaderos esclavos.
Creo que las relaciones siempre tienen que ser de a dos y si nos damos cuenta de que nuestra pareja adopta estas actitudes, es hora de un ultimátum: o cambia o ¡next!, por favor.
Es muy fácil identificar a este tipo de mujer, ya que por lo general se la pasa hablando de sí misma y nadie más. No le interesa cómo se siente su pareja, ni lo que necesita. Lo importante para ella es que sea tipo Ken y pasearlo como un trofeo para provocar la envidia de los demás. O por el contrario, que sea bien feo para que nadie lo mire y poder hacer lo que quiera con él.
Dotadas de un gran egocentrismo, siempre tienen que resaltar en los trabajos y por lo general es ¡tipico! el "yo hago esto, yo mando a la gente que quiera, yo viaje a tal parte".
Lo peor es que ¡no paran de hablar! Llegan a ser desesperantes, porque parecen loras y bien chillonas algunas. Tengo un amigo al que su polola debe acompañar a todas partes y cuando él quiere decir algo, ella sale con que "con mi gordo hicimos tal cosa". Aunque él quiera emitir su humilde opinión, ella mete la cuchara a más no poder y obviamente busca ¡ser dueña de la atención de todos y un 'florerito de mesa'!
Más encima lo deja en vergüenza, porque suele contar historias íntimas de ellos y aspectos de él como si fueran lo más chistoso del mundo, pero que terminan provocando vergüenza (ajena, para quienes escuchan y por supuesto, también para el afectado) .En el fondo ¡no se dan cuenta de que con lo que hablan afectan a su compañero!
En el fondo, unas verdaderas ¡desubicadas!
Yo si fuera hombre ni loco andaría con una mujer así. Preferible estar solo que mal acompañado, como dicen. ¡O al menos con alguien que me respete un poco y me deje hablar!
Quizás estos bombones están tan enamorados que el amor los ha cegado, pero por favor ¡abran los ojos y reaccionen!
Y ustedes ¿que opinan de estas parlanchinas?
Imagen CC HatM