por Valentina V. Alburquenque
¡Así es!, tal como leen: tengo a mi primer amante. Para comenzar quisiera aclarar (hay quienes no lo saben) que la palabra "amante" proviene de "amar", por lo que podríamos decir que es la forma correcta de llamar a una persona que ama, no sólo a los infieles como solemos hacer.
Dentro de mi corta vida (tengo 17) puedo decir que he tenido en varias oportunidades amigos "comibles" o "con derecho", pero nunca había sido más. Sin embargo, ¿quién dice que para ser amantes se necesita dar un nombre a la relación? Quizás sea por mi edad o mi generación, pero no veo que para amar se necesite un pololo o algo serio (quizás yo soy muy liberal).
Así me sucedió hace unos meses. Está bien, muchas me pueden criticar por salir con un niño y no darle seriedad al asunto como "dejándome pasar a llevar", en cambio yo considero que nuestra relación ha sido la mejor y nunca la olvidaré, ya que he tenidos mis primeras grandes experiencias con él. ¡Y todo esto sin nombre!.
Lo anterior sólo me deja una duda... ¿Es necesario ponerle nombre a la relación para amar?
Imagen CC HckySo
* Si quieres participar en Fucsia como colaboradora, llena el siguiente formulario con tus datos y envíanos tu nota http://www.fucsia.cl/colabora/ Si tu texto está acorde a nuestra línea editorial, te publicaremos.