Si me acuerdo: me da pena, me siento culpable y la sensación que me invade no es la mejor. Las preguntas no tienen respuestas y todavía no lo entiendo. No atine y perdí.
Hace un tiempo con mi ex veníamos conversando, la química se sentía en el aire cada vez que nos veíamos, en cada mensaje. Regalos iban y venían, caminatas y otras cosas, pero nadie hizo algo. En verdad sí, él, pero yo no supe cómo atinar.
La última vez que estuvimos juntos, él me dejó en claro que para no hacerme sufrir me dejaba. Estábamos en paradas un tanto opuestas donde ya no podíamos continuar. Por lo mismo, no hice caso a sus palabras. Para mí esto era como siempre: te quiero, me gustas, pero sé que no podemos estar juntos.
Fue entonces que luego de un par de besos y encuentros, cuando yo pensé que ahora sí volvíamos, desapareció. Hasta que lo vi con otra y mi corazón se destrozó.
Hablamos y en conclusión, estaba cansado de esperarme. Quería otras cosas para su vida, no podía quedarse pegado en esta etapa conmigo. Si bien, repitió el “te quiero, me gustas", pero ya no más. Este círculo vicioso no lo llevaba a ninguna parte, dejándolo aburrido y frustrado.
No atine y perdí, a pesar de las mil y un señales que ahora me doy cuenta eran para mí. No sé si fue mi culpa, pero creo que por algo el destino nos separó.
¿Ustedes qué opinan?
Imagen CC[concellon]