Mis dos mejores amigas son lo opuesto a un ninguno. Me enseñaron su forma de amar y la verdad me convencieron.
Dicen que el amor y la monogamia son una cosa impuesta por la sociedad, que el sentimiento de poseer a alguien es totalmente del siglo pasado.
Yo ,que siempre estuve sólo con una persona y me cerraba a la posibilidad de mirar a otras, alejándome incluso de mis amigos por miedo a la tentación (no es que sea fresca, pero tengo uno que otro amigo que se me insinúa o algún jote que me ronda) entendí que a veces querer besar a otra persona estando en pareja no es malo. No significa que lo quiera menos, porque es normal tener esos impulsos. Es la culpa es la que nos hace decir: "no".
Sí puedo y quiero estar con alguien, pero no lo quiero poseer. No busco que sea mío, ni yo ser de él. Me quiero sentir libre de besar a quien quiera y que mi pareja sienta la confianza de que no porque haga eso, no voy lo voy a querer. Tampoco me voy a meter con todo el mundo.
La sensación de poder ser yo misma y sentir libremente es la más grata. No me complico la cabeza con que se va con otra o no; ahora disfruto, pruebo y siento, si me toca formalizar lo haré, pero ¡que acepten la forma en que yo quiero amar!.
¿Ustedes qué opinan?
Imagen CC Pablo Casado