La moda se renueva constantemente y no sólo en lo que a atuendos femeninos respecta. La apariencia de ellos también evoluciona y es así como en estos días nos encontramos de cara a una ¡revolución! en vestimenta para hombre: se trata del slim fit.
Esta tendencia consiste en utilizar prendas muy ajustadas a la anatomía masculina, marcando las formas y la musculatura. Así, camisetas, camisas, chaquetas y pantalones muy ceñidos se toman la oferta de moda para hombres, permitiéndonos disfrutar de aquellos pectorales ¡de ensueño! (y, ¿por qué no decirlo?, también de otras cosas, ja).
Imagen CC G.A. Passache
A aquellos exponentes del género que quieran sumarse a la tendencia, les contamos que no es para todos: tal como ocurre con nosotras, si existen algunos kilitos extra, su uso está ¡descartado!, ya que marcará las imperfecciones y no lucirá tan sentador como es deseado (para que comiencen a entender nuestra eterna lucha contra la grasa, muajaja).
También hay que tener mucha personalidad para atreverse a innovar en los cánones tradicionales de moda masculina, reemplazando los pantalones de corte recto por los pitillos y prendas ceñidas, razón que hará que quizás los treintañeros desistan de adherir a la moda en boga. Está pensada más bien para teens, adolescentes y veinteañeros (aunque si estás en tu tercera década, te animas y el físico te acompaña, pues ¡adelante!)
Imagen CC HiStyley
Y ustedes, chicas ¿qué opinan del slim fit?
Imagen CC Laura Mary