Ok, debo reconocer que soy un poco, sólo un poco, controladora. Tengo miles de manías y cosas que me molestan nivel dios y que no tienen ni pies ni cabeza.
Una de ellas y que odio con todo mi ser, es cuando las cosas no están como deberían. Ya sea cuando hay cuadros chuecos, cuando no borran toda la pizarra y queda ESA mancha sola en toda la pizarra blanca, etc. La última situación que hizo que me diera cuenta fue la de mi cubrecama.
Explicación: mi cubrecama tiene en el final los bordes curvos y en la zona de arriba - que va cerca de mi cara - puntas. Nada muy tremendo, pero a mi me gusta que quede en la posición que le corresponde, curvas abajo, puntas arriba. Pero a veces, en las raras ocasiones en las cuales mi madre me ha hecho la cama, paso que a ella le daba lo mismo y dejaba las curvas arriba...¡Horror!. Ahí tenía ese colapso instantáneo que viene cuando ves algo como NO debe ser. Obvio que hacía la cama de nuevo y me aseguraba que los bordes quedaran como debían.
Completamente loca, lo sé, pero el nivel de molestia y de pseudo angustia que me causaba ver eso era alto. Y si soy honesta con ustedes, conozco más gente a la que le molesta, así que sé que no soy la única que lo encuentra terrible... o puede que estemos todos locos.
En fin, el punto es que las cosas mal puestas me perturban bastante y sacan a flote todo mi lado obsesivo, controlador, maniático y de loca de patio. Muy atractivo, por supuesto.
Y ustedes? ¿Sufren con las cosas mal puestas? (como cuando los individuales no quedan alineados)
Imagen CC by Janine