Esa sensación tan especial de cuando miras a alguien a los ojos y sientes que lo conocieras de toda la vida. ¿La han experimentado?
Yo sí y ha sido verdaderamente increíble. De hecho, con una de las personas con la que estuve sentí una conexión muy linda, como que realmente me había encontrado con él después de un largo viaje.
Para mí fue súper normal preguntarle "¿y cómo te fue?" Claro que él me miró un poco raro, pero tan loca no estaba, ya que después coincidimos en que teníamos muchas en común e incluso, historias tan parecidas que fue definitivamente un reencuentro
A tal punto que cuando nos dimos nuestro primer beso me vi en otra época con él: en un castillo que tenía escaleras muy largas y enormes. ¡Cómo si hubiésemos vivido en ese tiempo ambos! Fue muy fuerte y hermoso al mismo tiempo.
Me ha pasado tres veces en mi vida y hace poco también sentí algo parecido, ya que conecté mucho con otra persona. Fue tanto que mirarlo a los ojos era como verme a mí. Y lo más loco, por decirlo, es que hasta siento que nos conectamos de alguna forma, ya que cuando él está mal puedo sentirlo en el momento exacto o viceversa, a él también le pasa.
¡Qué increíble estas cosas que suceden en esta vida!, pero es cierto.
Y lo encuentro maravilloso, ya que ¿a quién no le gustaría enlazar así con otra persona? Reconocerla, sentir esas sensaciones tan linda y saber que siempre estará conectada contigo.
Y como dicen, los ojos son el espejo del alma: sabrás identificar de inmediato a ese compañero especial que regresa a tu vida actual mirándolo, no importa si no interactúas con él inmediatamente. Todo se da en su momento, pero si ya sentiste eso al verlo, imagínate cómo será cuando lo conozcas.
Y ustedes ¿se han encontrado con su “viajero del tiempo”?
Imagen CC Ghostbuster