Si sientes que las relaciones sexuales con tu pareja se han vuelto monótonas y aburridas, este artículo es para ti. Muchas veces las parejas no son capaces de identificar estos estados de letargo sexual que las llevan a caer en la rutina, transformando los encuentros sexuales en “¡otra vez arroz!”. Es como sentarte a ver esa película que te encantaba, pero que después de verla tantas veces te agota, porque ya sabes de memoria el guión. Los encuentros sexuales son así. Si no agregas algo innovador, el final será siempre el mismo. La idea es subir de nivel, dejar atrás la rutina y mantener a tu pareja expectante sobre cómo va a terminar.
Probar cosas nuevas para romper el estancamiento es una excelente alternativa. Para esto debes romper con los prejuicios que conlleva el tomar la iniciativa en la cama, y vivir el momento como un verdadero desafío sexual. Para esto, los juguetes eróticos son un verdadero as bajo la manga.
Para comenzar con esta nueva etapa es importante la comunicación con tu pareja, para saber qué es lo que opina sobre el uso de estos elementos. A veces el factor sorpresa suma puntos, pero siempre es fundamental anticipar su reacción. No obstante, el uso de juguetes eróticos no tiene límites. Me refiero que a que nos atrevamos a usarlos aún si estamos solteras.
Si es la primera vez que vas a incorporar uno de estos elementos, te recomiendo dejar atrás los pudores y entregarte completamente al placer. Para empezar, les recomiendo utilizar aceites con los cuales acariciar hasta los más recónditos lugares del cuerpo de tu pareja. Este es un producto ideal para el momento previo. Gracias a su delicado aroma, despierta todos los sentidos. Al adquirirlo, fíjate que sea comestible, para que la experiencia y los encuentros sean cada vez mejores.
También podemos incorporar el tradicional vibrador. Existen muchos mitos con respecto al uso de este aparato. Sin embargo, pocos saben de los beneficios que ofrece. Fue pensado como un elemento netamente terapéutico, revolucionando con sus resultados. Con el pasar del tiempo, ha quedado demostrado que las mujeres que lo utilizan tienen una muy buena vida sexual, aumentando su impulso y deseo. Lo mejor de esto es que no solamente se puede usar en solitario. Se puede transformar en un muy compañero durante un encuentro sexual, fortaleciendo la intimidad. Ojo que jamás lo podrá reemplazar. Eso es sólo un mito.
Otro elemento que tiene muy buenos resultados es el gel intensificador. La fórmula estimula la circulación sanguínea y entibia delicadamente la zona del placer femenino, ayudando a despertar el deseo. Simplemente aplica algunas gotitas, acariciando el clítoris para sentir su efecto.
Ahora pensando también en nuestro compañero, existen varios tipos de masturbadores para hombres. Están los "huevitos", elaborados con un material ultra flexible y texturado. Vienen con lubricante y se adaptan a cualquier tamaño. Pero además hay otras herramientas, todas con diferentes diseños ergonómicos que te ayudaran a incrementar el placer de tu pareja.
Rompe con los mitos y tabúes. Atrévete a incorporar alguno o todos estos elementos durante tus encuentros.
¿Y tú? ¿Ya los usas? ¿Tienes tu favorito?
Imagen CC .Andi.