Seguro la bestia negra de la gran mayoría de emparejadas dice relación con la ruptura. Escuchar la frase “hasta aquí llegamos” debe ser una de las experiencias más dolorosas del mundo femenino. ¡Especialmente cuando se trata de un final inesperado! Sin embargo, para evitar que esto ocurra, debemos revisar aquellas actitudes que podrían precipitar el peor desenlace. Por eso, en Fucsia les contamos qué razones llevan a un hombre a optar por acabar el romance. ¡Revísenlas atentamente!
1. Relaciones sexuales: Para ellos son muy importantes, pues - al igual que ocurre con nosotras - les gusta sentirse amados y deseados. Los besos / caricias y palabras encendidas estimulan sus sentidos. Si limitamos esta actividad al mínimo y somos poco demostrativas de nuestros sentimientos, ocurrirá que se pondrán inseguros y eso, amigas ¡huele a peligro!
2. Diferentes objetivos: Los hombres, a diferencia de nosotras, son mucho menos románticos, priorizando sus objetivos profesionales y económicos. Por lo mismo, es menester que estemos orientados hacia la misma meta o la relación podría estar en riesgo. Ojo, que eso de “contigo pan y cebolla” con ellos no funciona, puesto que son muy concretos.
3. Discusiones constantes: Esta situación pone en entredicho toda relación, lo cual es percibido de igual forma por ambas partes. Él sentirá que cuestionan cada cosa que hace y se sentirá muy presionado a la hora de tomar cualquier decisión, lo que sumará estrés a su vida. Y créannos: no lo necesita.
4. Inseguridad: Si bien no son tan emocionales y románticos como nosotras, eso no significa que no lo sean en absoluto. Para ellos es importante sentir que son prioridad en nuestra vida y que ocupan un lugar muy importante en los proyectos que tenemos en mente. Si no es así y mostramos predilección por otras cosas, se insegurizarán y es algo que no soportan. Entonces, sentirán que no merece la pena continuar el vínculo.
5. Una tercera: La aparición de otra mujer que encienda sus corazones y con la cual deseen estar, es causal incuestionable de quiebre en la pareja. Convengamos en que si termina por esta razón (y sin que medien engaños) estará siendo honesto, mientras que si nosotras nos aferramos a él conociendo esta verdad estaremos mostrando una falta absoluta de dignidad. Ante esta situación, ¡a seguir adelante!
Y ustedes, ¿añadirían otra razón por la cual ellos optan por terminar?
Imagen CC A.Shazly