Seguro más de una vez te has preguntado qué características tiene una mujer fascinante, de esas a las que nadie se resiste. Aquellas que seducen casi sin querer y captan la atención de los chicos dondequiera que vayan. Pues bien, de acuerdo con la opinión de varios hombres, existen ciertos detalles que se repiten entre quienes consideran encantadoras.En Fucsia hicimos un compendio, ¡y estos son los resultados!:
1. Sentido artístico: Que una mujer escriba, tenga afición por la música, pinte o dance siempre la hará interesante para un hombre. Habla de un ser sensible y perceptivo, con mucho mundo interior por compartir, capaz de reflexionar y de pensamiento crítico. Y aquí es donde la atracción intelectual opera ¡volviéndola irresistible!
2. Alegría y espontaneidad: Las chicas optimistas y risueñas son ¡verdaderos imanes! para ellos. Se trata de mujeres simpáticas, que no se complican con detalles y están dispuestas a disfrutar la vida sanamente y ¡a concho!. ¿Quién no querría contagiarse con su positivismo y disfrutar su compañía?
3. Saber escuchar: Así como es fundamental para ellos entablar una entretenida conversación con nosotras - es decir, que tengamos tema y vivencias para compartirles -, también lo es que los escuchemos, prestando atención a lo que nos dicen. Resultaría aburrido que tras unos días la relación se convirtiera en un monólogo, en el cual ellos nada tengan que aportar.
4. Seguridad en sí misma: Una chica insegura sí puede enamorar a un hombre - de hecho, la mayoría de nosotras posee esta característica -; sin embargo, para ser realmente irresistibles, es menester que sepamos cuánto valemos y que ¡nada! nos haga dudar de ello. También es importante que nuestro mundo no gire en torno a la pareja, poseyendo intereses propios y un espacio para desarrollarlos, junto con fomentar que también ellos lo tengan.
5. Honestidad: Para ellos sería ¡un sueño! no tener que adivinar lo que le ocurre a sus mujeres. Por eso, no se resisten a aquella que es lo suficientemente honesta como para manifestar lo que siente y piensa.
Y tú, ¿posees estás características? ¿Incluirías otras en este listado?
Imagen CC Silvia Viñuales