La entrega de los premios Oscar es siempre la instancia perfecta para actualizarnos respecto de la moda internacional, llevada con prestancia por las estrellas. Cada nueva ceremonia, distintas celebs destacan por su buen gusto y distinción a la hora de recibir la estatuilla o bien, marcar presencia en el evento más importante para el séptimo arte. ¿Quieres ver las destacadas de este año? ¡Aquí te las presentamos!
1. Dakota Johnson: 2015 pinta ser un excelente año para esta hermosa actriz, intérprete de la inocente y sensual Anastasia Steele en “Cincuenta sombras de Grey”. A la exitosa taquilla que ha registrado la cinta, se suma el impecable atuendo de Saint Laurent que lució en la entrega de los Oscars, con el cual fue catalogada como una de las mejor vestidas de la jornada.
Imagen CC Disney ABC Television Group
2. Jennifer Aniston: Como siempre, magnífica. Jen asistió a la gala con este sentador Versace nude tejido y nos dio un nuevo motivo para seguir admirándola. ¡Sublime!
Imagen CC Disney ABC Television Group
3. Jennifer López: La intérprete del himno oficial del mundial destacó entre las mejor vestidas de la gala, gracias a un maravilloso vestido - en tono nude, como el de su tocaya Aniston - con infartante escote y deslumbrante brillo, crédito de Elie Saab.
Imagen CC Disney ABC Television Group
4. Reese Whiterspoon: El atuendo de esta rubia fue una oda a la premisa de que menos es más. Un sofisticado diseño de corte sencillo, ceñido y con hombros caídos, en la ultra trendy mezcla de blanco y negro. Una pieza precisa y elegante, obra de Tom Ford.
Imagen CC Disney ABC Television Group
5. Lupita Nyong’o: La hermosa morena nuevamente acaparó miradas gracias a su belleza, prestancia y excelente elección fashion: un delicado vestido de Calvin Klein, con un cuidadoso trabajo de pedrería en la zona del busto, que destacó de forma sexy y chic su esbelta figura.
Imagen CC Disney ABC Television Group
6. Julianne Moore: La ganadora del Oscar a la mejor actriz - por su destacada participación en "Siempre Alice" - escogió un diseño hecho a medida para ella, y que le sentaba a la perfección. El vestido - con escote palabra de honor y ceñido a su figura - llevaba más de 80 mil lentejuelas e implicó aproximadamente 900 horas de trabajo.
Imagen CC Disney ABC Television Group
Y tú, ¿por cuál de estos bellos atuendos votas como el mejor de la jornada?
Imagen CC Disney ABC Television Group