¿Quieres condimentar tu vida sexual? Entonces pon mucha atención a la recomendación que hoy te traigo, porque simplemente ¡te hará delirar!. Se trata de "Pan de vida erótico" - de Starsex -, que debe su nombre a la promesa de “salvar” a las parejas de la rutina, tal como las homónimas cajitas (omitiendo lo erótico, claro) brindan alimento espiritual con mensajes bíblicos a los católicos chilenos (suena algo blasfemo, pero es buena idea, créanme).
¿En qué se parecen ambos productos? En que mientras uno brinda consejo y palabras de aliento a los creyentes, el otro reaviva la pasión entre los amantes que - producto de los años, la convivencia, la “pereza erótica” o el miedo a innovar - dejaron su sexualidad estancada en el clásico “misionero”.
¿Cómo cumple el “Pan de vida erótico” su cometido? A través de pruebas escritas en las tarjetas que consisten en poner en práctica una atrevida proeza sexual. Las hay suaves (50), hot / hardcore / sólo para valientes (50) y clásicos del Kamasutra (69, ¡sugestivo número!), ordenadas por color e intensidad. Para muestra, un botón: está “la rusa”, “la paraguaya”, “el helicóptero” e incluso el memorable “Quico”.
Si te tincó la idea, puedes encontrarlo por $4990 en el portal www.sexshopchile.cl (con despacho a todo el territorio) o en Agustinas 972, local 309, tercer piso.
¿Te animas?
Imagen CC Bryan Brenneman