Gracias al cielo, este mundo está lleno de segundas oportunidades. Tal vez este momento no era adecuado para ese amor, pero si estás dispuesta a esperar, puede que entre tanta vuelta de la Tierra, los astros lo traigan de nuevo a ti.
El dicho reza: "el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejas". Eso puede ocurra con nuestro cuerpo, pero nuestro corazón siempre será un joven y atlético músculo dispuesto a ponerse en marcha ante la llegada de un nuevo amor. Y aún mas, ¡cuando es un amor que vuelve después de varios años!.
Lo conocí en una actividad de mi trabajo. Él era alumno, por lo que cada día me proponía tener una excusa para pasar frente a su sala de clases. Él, con casi cuatro años menos y una pareja, se volvió mi amor platónico por meses. Cuando por fin tuve la oportunidad de que algo ocurriera, desistí por respecto a quien estaba con él. De eso pasaron varios años en que no tuve la menor idea de su vida, conocí otras personas y obviamente mi corazón alojó sentimientos por terceros, pero nunca lo olvide.
El amor es algo divino y sin duda lo atribuyo a eso, pues una noche soñé con él, y siguiendo los continuos avisos de mis sueños, lo busqué. Lo visto esa noche describía tal cual su situación actual: estaba soltero y dispuesto a salir conmigo. Esta historia tiene muchos detalles hermosos, pero sólo te contaré que llevamos cuatro años casados y no lamento ni un minuto haber esperado esa segunda oportunidad.
Mucha gente dice que las oportunidades se dan sólo una vez, y en muchas ocasiones es verdad: debes ser valiente e intentarlo. Pero si esa oportunidad ya se fue, no tengas miedo. Cuando un amor es para ti, todo el universo conspirará a tu favor. No dudes en dar pasos hacia lo que deseas; si bien yo esperé, nunca es tarde para cambiar el rumbo de las cosas y sin forzar al destino, lo tendrás frente a ti o en una petición de Face. Este mundo se hace más pequeño cada día. No dejes de pensar que algo bueno vendrá, sea el mismo hombre u otro. El amor da segundas y hasta terceras oportunidades; no las dejes pasar.
Imagen CC JayD Photography