Hoy es el Día Internacional de la Felicidad, instaurado el 28 de junio de 2012 por las Naciones Unidas y celebrado por primera vez en 2013. ¿Qué mejor invitación para valorar todo lo positivo que nos da la vida? Todas tenemos motivos para sonreír: un nuevo amanecer, la oportunidad de estudiar, el amor de nuestros padres, pareja, hijos o amigos, tener salud ¡Uff, motivos sobran!, aunque no siempre sepamos verlos y terminemos ahogándonos en vasos de agua. Esta jornada es una excelente instancia para reflexionar y ser agradecidas.
Y, para estar “en onda” con las celebraciones, en Fucsia les tenemos el playlist: ¡7 canciones para ser felices! Disfrútenlas y vivan este 20 de marzo ¡con una bella sonrisa en la cara!.
1. Happy, de Pharrell Williams: Fue uno de los grandes ¡temazos! del 2014. Un verdadero acierto de Pharrell Williams y un himno a la felicidad. Basta con oír sus primeros acordes para sentirnos contentas e inspiradas. ¡A disfrutarla después del salto!
2. Smile, de Avril Lavigne: Este energético tema de la rubia y talentosa canadiense, nos recuerda que ¡todas! tenemos a una persona en nuestras vidas que nos hace sentir alegres. La razón por la cual sonreímos cada día. ¡Por eso, vaya este temazo como regalo para la tuya!
3. It’s time, de Imagine Dragons: Un ¡temazo! de este tremendo conjunto, al que pronto tendremos de visita en nuestro país. Nos insta a salir adelante contra toda adversidad, aceptándonos como somos. Siempre es buen momento para volver a empezar y nada debe interferir en la decisión de ser felices.
4. Imagine, de John Lennon: Una joya de la música de todos los tiempos, que nos invita a soñar de manera ilimitada. Es una verdadera oda a la esperanza y a la felicidad profunda que ese sentimiento nos entrega. No necesita mayores presentaciones; sólo abrir el corazón y ¡disfrutarla!
5. Viva la vida, de Coldplay: Aunque la letra de este hermoso tema poco tenga que ver con su título - al hablar de un hombre que antes regía el mundo - es tan dinámica y maravillosa que nos alegrará el día. Sólo óyela y ¡verás!.
6. Shiny happy people, de R.E.M: Un tema cuya sola melodía ya es una inyección de buena vibra. La gente feliz y sonriente ¡brilla!. En Fucsia damos fe de ello, especialmente tras oír este ¡temazo!
7. Sueños, de Diego Torres: Llegó el turno de los latinos. Y entre sus canciones, es imposible no evocar ésta cuando nos sentimos plenos y felices. Describe a la perfección las emociones que nos embargan en momentos de luz, invitándonos a prolongar esa magia ad eternum. ¡Dejémonos llevar por su letra y melodía!
Y tú, ¿qué otra canción incluirías entre las que te hacen más feliz? ¡Compártela con nosotros!
Imagen CC Shandi-Lee