¿Estás interesada en alguien? ¿Estás recibiendo señales y no sabes separarlas de la Friendzone? Estos pequeños tips te ayudarán a saber a dónde se dirige tu enamoramiento.
1. ¿Hasta qué hora se quedan hablando?
Sea por Whatsapp, Facebook o mensaje de texto, la hora es clave. Mientras más tarde, más te cuesta separarte y dejar de hablarle a esa persona. Por lo tanto, las horas más altas son siempre algo positivo. Pero ¡ojo!, si sólo eres tú hablando, entonces algo anda mal.
2. ¿Siempre hay un saludo?
Si la conversación del día comienza con "Buenos días" y el despido con "Buenas noches", es porque hay un interés por partir y finalizar la conversación amablemente.
3. Entre broma y broma la verdad se asoma
Si tienen tallas internas y se dicen cosas como "que sueñes con los angelitos y conmigo al ladito" y después se ríen, es porque hay buenas intenciones detrás de eso. Tirar la verdad a través de una broma es más fácil.
4. Los saludos en persona
Si el saludo es cariñoso, acompañado de una sonrisa, es porque te tiene cariño.
5. Los encuentros
Cuando se ven sí o sí busca una manera de acariciar tu mano o rozar tu cara. Esa es una clara señal de que le interesas.
Si el mino que te gusta cumple con todos estos indicios, ten por seguro que el sentimiento es mutuo. ¿Tienes otro tip que agregar? Compártelo.
Imagen CC Mimi