No sé si les ha pasado que se fijen siempre en personas con características específicas. Si no son parte de ese patrón ¿se han fijado que es muy común? Siempre hay una amiga a la que le gustan los hippies, otra que se inclina por los deportistas, más de alguna prefiere a los intelectuales, pero no faltan quienes llegan al extremo de preferir hombres con ciertas ocupaciones.
Entiendo que un músico se viste muy diferente de un abogado en su día a día y puede que te guste el estilo que tienen, pero hay casos que - en serio - parece que no les gustara otro tipo de hombre.
Debo reconocer que personalmente me gustan ejecutivos, ordenados y bien vestidos, por lo que he tenido relaciones con ingenieros y abogados. Una de mis amigas se vuelve loca con los músicos; no se pierde tocata alguna y es cosa de ver cómo le cambia la cara cuando el chico que le gusta sube al escenario. Conozco otra que tiene fijación por los uniformados. Ya le he conocido un pololo del Ejército y un piloto de avión. Y, sin ir más lejos, no olvidemos la cantidad de mujeres famosas que se derriten por los futbolistas.
Llama la atención cuando esto pasa, pero creo que se debe mucho al círculo en el que te mueves. Si gran parte de tus amigos son deportistas, lo lógico es que te desenvuelvas en ese ambiente y ahí conozcas gente. Lo mismo si vienes de una familia de uniformados.
Creo que es bueno, ya que esto demuestra que eres una chica de gustos claros, aunque sería entretenido ver qué pasa si salimos de nuestra zona de confort y comenzamos a conocer personas de otros lados.
Y a ustedes, ¿tienen un tipo de hombre bien definido que les guste?
Imagen CC Tiffany Ronquillo