Cuando estamos embarazadas, nuestras mayores preocupaciones a la hora de comprar ropa son vernos bellas, estar cómodas, mantener el estilo y dar un segundo aire a las prendas una vez que nuestro hijo haya nacido. Sí, porque los outfits de embarazada suelen ser una inversión de corto plazo: los utilizas desde que tu vientre es notorio hasta poco después del parto. Por eso, ¡qué mejor si nos acompañan en forma útil durante más tiempo!
Consciente de ello es que la tienda Madremía (Buenaventura 1783, Vitacura) llamó poderosamente mi atención. Las tenidas disponibles son en verdad ¡de ensueño!; hermosas y ultra top, dan realce al esplendor de la dulce espera. Pero ¡ojo!, que no sólo se quedan en eso, ya que también hay prendas pensadas para seguir usando en el periodo de lactancia. Así, encontrarás en su catálogo hermosas camisetas con broche, mega cómodas para vivir esos tiernos momentos sin perder una gota de estilo.
En el tiempo en que viví mi embarazo - hace más de 10 años -, las jardineras eran ¡un must! y no había variedad de opciones a la hora de escoger qué ropa usar. Sin embargo, ¡tu momento es muy diferente!, ya que hoy es posible verte linda y a la moda mientras aguardas la llegada del amor de tu vida. Y, si buscas en Madremía, no sólo delirarás con sus fashionistas alternativas, sino también con las charlas educativas que organiza, que te mantendrán perfectamente informada respecto a lo que vives y aquello que vendrá.
Y tú, ¿te animas a lucir tu pancita con estilo?
Imágenes Facebook Madremía