En la vida de pareja, hay momentos ciertamente hermosos. Si nos detenemos a reflexionar en ellos, la inmensa mayoría no precisó de una gran inversión para concretarse. Se trató de instantes mágicos y sencillos, que se grabaron en nuestras almas ¡para siempre!. Porque lo sublime, no necesariamente debe ser oneroso. Y como demostración, en Fucsia les presentamos 5 actividades para desarrollar en pareja y ¡dejar huellas en el alma!
1. Conversar en medio de la naturaleza: Una caminata junto al ser amado, por un lugar bonito y conectado con la vida es ¡genial!. Mejor aún si aderezamos el panorama con una buena conversación. De aquellas en que juntos visualizamos el futuro, trazamos proyectos y definimos estrategias. Caminar y conversar es lo más. Y si es en un sitio inspirador, como un bosque, la playa o un parque, sin duda la experiencia será de antología.
2. Picnic: Los picnic en pareja siempre son ¡mágicos!, independiente del escenario. Se los digo yo, que tuve uno junto a mi pololo ¡en la entrada del cementerio!. Fue varios meses antes de iniciar nuestra relación. Como ambos somos amantes de la historia y arquitectura, nos fascinaba tomar fotos del camposanto. En eso estábamos un día, cuando no hallamos nada mejor que celebrar su cumple (que sería pronto), bajo el monumento a las víctimas del incendio de la compañía (en el frontis de la necrópolis, por Avenida La Paz). Comimos torta y tomamos bebida. Fue una experiencia extraña y por lo mismo, ¡memorable!.
3. Noche romántica en casa: A veces no son necesarios los apoteósicos restaurantes y las idas al prime del cine para tener una buena velada. Basta con descargar una excelente película (si es un clásico, mejor), tener un snack rico para picar y tiempo para disfrutar del séptimo arte en casa. Además, cuentan con un plus: detener la reproducción en el momento que así lo quieran para ¡un delicioso break de regaloneo hot!.
4. Paseo en bicicleta: Recorrer largas distancias en bici es ¡genial! y mejor aún si este panorama se disfruta en pareja. Es el equivalente a la caminata, aunque con menos posibilidades de conversar, pero sí más de aventurarse. Pueden recorrer nuevos senderos e ir a la conquista de otros mundos. Todo, mientras se ejercitan y comparten una mágica tarde de amor y aire libre.
5. Visitar museos: Si son amantes de la historia, seguro adorarán adentrarse en ella a través de una linda muestra pictórica, de fotografía o escultura. Pueden comentar detalles sobre la exhibición y de ese modo, compartir lo que piensan respecto a ciertos episodios. ¡Amarán la experiencia y les servirá de mucho para conocerse más en profundidad!
Si lo piensan, la mayoría de estos panoramas no sólo permiten ahorrar, sino también destinar más tiempo a observarse y compartir ideas de forma pausada. En buenas cuentas, tiempo de calidad, el cual - en plena era tecnológica - ¡tanta falta nos hace!
Y tú, ¿qué actividad sublime y sencilla compartes regularmente con tu pareja?
Imagen CC Mista.Boos