Bailar para quemar calorías o hacer un poco de ejercicio es una de las maneras más entretenidas de hacer deporte. Zumba es una disciplina que llegó a nuestro país hace un tiempo y no ha pensado en moverse. Entretenidas canciones hacen que tu cuerpo esté activo. ¿No has hecho zumba aún? ¿Estás buscando dónde y con quién? Aquí te presentamos a los mejores maestros de zumba en nuestro país.
A nivel nacional
Rodrigo Díaz, conocido por ser ex chico Rojo, ha sabido levantar un imperio en torno al baile y sus diferentes ramas. Sus academias han llegado a la V región y prometen buenos resultados. Si bien él no siempre hace clases de zumba en su escuela, tiene buenos delegados que asumen el rol. Con este reconocido bailarín también puedes certificarte como instructora de zumba si deseas levantar tu pequeño castillo fitness. Su academia cuenta con zumba niños y zumba integración, realizando actividades cada cierto tiempo donde las mamás pueden asistir junto a sus hijos.
En Viña del Mar
Tohi-tai Tuki es quien la lleva en la Ciudad Jardín. Se ha desempeñado como instructor de zumba en el Sportgym de Curauma y en el Sportlife. El sábado 20 de junio realizará junto a otros compañeros un Zumba Grey, tras el impacto del libro y la película "50 sombras de grey". Las entradas ya están agotadas.
Desde San Antonio
Hugo Mambo hace clases en San Antonio. Cuenta con tres perfiles de Facebook, pero en todos puedes encontrar sus horarios de clases y la información que requieres para aprender junto a él esta disciplina.
En Santiago
Si bien los máximos exponentes parecen ser hombres, las mujeres también están dentro del ranking. Kothe Gonzalez ingresa a esta categoría, gracias a su simpatía y la energía con que se entrega a sus clases.
A Natalia Salas la puedes encontrar como instructora en la Universidad de Chile, el Hospital San José y en Cerro Blanco. Esta joven es otra de las buenas alternativas para sumarte a una actividad física que sólo te aportará beneficios.
¿Te animas a introducirte en la zumba con estos maestros?
Imagen CC Bro. Jeffrey Pioquinto