Yo era la persona más fría del mundo. Esas que luego de salir con parejas de amigos, escuchan al pololo decir “¿por qué no eres más cariñosa conmigo? ¿No viste como la Pepa abrazaba a Nico toda la noche?”. También mis partners opinaban que a veces era irónica y sarcástica, tratando mal a mi pareja.
Nunca supe qué pasaba y varias veces me forcé a mostrar cariño; pero cuando es la forma de ser de una, no hay nada que hacer. Si no actúas natural, simplemente no eres tú. Y si esas cualidades agradan a tu pareja es mala señal, porque se trata de una actuación que tarde o temprano terminará.
Sin embargo, debo reafirmar el clásico cliché de que cuando encuentras a la persona correcta simplemente te das cuenta. No hay una fórmula matemática para saber que es the one, y con mi pololo soy lo más cariñosa que he sido. Nada de cursilerías de hablarnos como guagua o de tener una carcasa con su foto, pero sí me pasa que al estar juntos, lo mínimo es tomarnos la mano.
No se asusten si creen ser frías y tampoco escuchen al resto. Cuando alguien te quiere, te acepta tal cual eres, con virtudes y defectos. Incluso es capaz de ver la parte positiva de cada cosa negativa. ¡Compruébalo!
Y tú, ¿cómo eres con tu pareja?