¡Todos tenemos derecho a pataleo! No podemos andar siempre perfectas y sinceramente, hay días en que preferiríamos estar en cama todo el día. En lo personal, esas veces que no quiero levantarme pueden deberse a muchas causas, pero la principal es el cansancio. ¿Es mucha exigencia de nuestro cuerpo un feriado que no sea el domingo? Después de todo, ¡no somos máquinas!
En esas ocasiones, el destino suele hacer imposible que mi anhelo se cumpla. Sé que llamar al trabajo para decir: “cof, cof, amanecí muy enferma” sería un poco patudo, pero tengo una gran solución que gracias a Dios y a mi tipo de trabajo– además de mi poca vergüenza - aplico en estas circunstancias: la tenida sport extrema, A.K.A el buzo.
Igual, no estoy hablando del típico atuendo que utilizábamos en las clases de Educación Física, ¡No, olvídalo! Gracias al mercado hipster, hoy podemos encontrar una gran variedad de joggers (si, así se llaman ahora) que encajan perfectamente en un look fashion blogger light. Al menos, esta opción ayuda a lograr una mayor comodidad, aunque claro, nada reemplazará la cama, el regaloneo y el ronroneo del gatito.
Debo admitir, chicas (warning! warning!) que este look es altamente adictivo, sobre todo si aman estar en casa y odian vestirse tanto como yo. Porque, ¡vaya que tengo tendencia al regaloneo (por no decir flojera)! Es más: esta nota la entregué tarde! (soy de lo peor), así que como podrán imaginar, hubo un período de tiempo en que sólo me dejé ver en buzo. Tal como “Humans of New York”, pero en Chile nomás: toda relajada, con algunos accesorios cool, joggers y prendas oversize. El problema es que no pude darme cuenta de que subí un par de kilitos. Mejor me hubiese quedado acostada, ¿no?
Pero en serio: todas tenemos derecho a quedarnos un día en casa y decidir hacer nada. No debemos sentirnos culpables al gastar un día libre en eso. Si es lo que queremos hacer, perfecto. Y si no puedes, pon tu mejor playlist, una sonrisa y verás como el día fuera de la cama mejora.