Hay que reconocer que casi por excelencia, las mujeres tendemos a ser mucho más emocionales que los hombres. Es que pensamos más y "psicoanalizamos" las cosas, por lo que cuando nos toca hablar, nuestras opiniones suelen ser mucho más profundas y detalladas que la de nuestras parejas.
Lo mismo pasa en cuanto al sexo. No sentimos ni asimilamos igual. Es como si por alguna razón estuviéramos configuradas ante el innegable hecho de que la mayor parte de la población femenina disfruta más de las relaciones cuando son con alguien importante.
Lo que sí puedo señalar a favor de varios hombres que conozco, es que para algunos el acto sexual va más allá de sólo “llegar” con cualquiera y ya. Varios me han dicho que sí existe una diferencia en el placer, dependiendo de la persona con que se intime, lo que haría la distinción entre "hacer el amor" y el sólo hecho de tener relaciones. Tal como dijo un sabio anónimo:“Sexo se tiene con cualquiera… cosa diferente es hacerlo con quien amas”.
En lo personal, creo que con la persona que tengo ahora a mi lado el disfrute va más allá de lo superficial, llegando a ser algo extraordinario. Me agrada que haya quienes respetan la conexión con la persona con quien comparten la experiencia.
Y para ti, ¿qué hace la diferencia?