¡Brr, qué frío!, ¿verdad? Recientemente tuvimos las jornadas más gélidas en lo que va del año, e invierno ¡aún nos queda para rato!. Obviamente, deseamos convertirnos en ovejas y echarnos toneladas de lana encima, pero lo más probable es que terminemos viéndonos ¡monstruosas!. Y eso en realidad no nos tinca, ¿no? Entonces, ¿cómo estar calientitas conservando el estilo?. Aquí les van algunas ideas:
1. Camisetas y panties de polar: la mejor creación ¡ever!. Ideales para el frío, ya que abrigan mucho sin engrosar la figura. Son bastante sentadoras y cómodas, ¡indispensables! en nuestros closets, ya que complementan perfecto cualquier outfit. Las hay de distintos colores y precios. Hay lugares tan convenientes que puedes hallar ambas por menos de 5 mil pesos. Complementálas con jeans ceñidos y un chaleco de spandex. ¡Estarás full calientita sin que se note!
2. Trench: una prenda ¡fabulosa!, ya que estiliza y “arma” la cintura. Son ultra elegantes y versátiles. Dan un toque de elegancia y feminidad a cualquier tenida. Los encuentras en colores y texturas distintas; pero lo mejor es que te harán ver ¡ultra mina!. Parecer “osa” con este abrigo es francamente imposible. Pruébatelo y ¡lo amarás!.
3. Guantes y calcetas gruesas: En el mercado, podemos encontrar guantes muy bonitos, que complementan cualquier outfit como el mejor de los accesorios. Los hay con o sin dedos, de lana o cuerina. En buenas cuentas, ¡para todos los gustos! Asimismo, hay calcetas gruesas (de polar o lanilla) que pueden mantenernos ¡ultra abrigadas!. Recordemos que la temperatura de manos y pies es capaz de regular la del resto del cuerpo. Así es que ocúpate especialmente de que estén confortables y verás cómo ¡te burlarás del frío!
4. Botas o botines con chiporro: Tus pies pueden estar ¡mucho más abrigados! con este fantástico y sentador calzado. Es un auténtico “must” del invierno y hay diseños ¡divinos!. Constituyen el mejor complemento para tu tenida de día frío. Eso sí, te advierto que incluso es probable que sientas calor con ellos. Son, definitivamente, ¡lo más!
5. Maxicuellos o bufandas: La lana es ¡por lejos! de lo más calientito que hay. Y estos accesorios son básicos, sobre todo en las mañanas. Protegen boca, nariz, cuello e ¡incluso orejas!, dependiendo de cómo los uses. Lo mejor es que - si el clima mejora - los puedes guardar fácilmente en tu cartera y ¡voilá!. Cero oso, ¡lucirás como una sirena!
Y bien, ¿te animas a sortear las inclemencias del clima con estilo?