Se viene septiembre, mes de empanadas, chicha en cacho, juegos clásicos, alergias, asados y… ¡primavera!. Y junto con ella, se vienen los romances al por mayor, al calor de un sol aún tímido y decorados con flores por montón.
Es que la temporada que se avecina es full romántica por antonomasia. Todo en nuestro entorno nos invita al flirteo y a entregarnos con pasión a un lindo sentimiento. A continuación, te detallaré por qué la primavera ¡es perfecta para el amor!:
1. Es luminosa. Puede que una mayor iluminación, en un primer análisis, te parezca 'na’ que ver con el amor’. Pero créeme que sí, hay una relación bastante estrecha, ya que a mayor luz, más contentas y optimistas nos sentiremos. En tales condiciones, exudando alegría y vitalidad para compartir con los demás, ¡seremos una compañía irresistible!.
2. Vestimenta más ligera: Los tops con pabilos, vestidos ligeros, mini faldas, shorts y estilo gipsy son atuendos mega sensuales que hoy, tristemente, están guardados en nuestros closets. Usarlos nos hace sentir ¡minísimas!, y se aproxima el momento para sacarlos de aquel temporal destierro. Además, aquellos bombones que hoy se esconden entre pesados abrigos, comenzarán a lucir su musculatura con sensuales poleras ceñidas. ¿Qué mejor que un buen “vitrineo” para hacer clic?
3. Todo es más bonito: El entorno en pleno se llena de color. Las calles se tiñen de un verde intenso, producto de las verdes hojas que brotan de los árboles. Los cerezos en flor aportan un hermoso tono rosa, y encontramos plantas de distinto color. Todo esto influye en nuestro ánimo y un paseo por el parque ¡se convierte en el mejor escenario para un beso apasionado!
4. ¡Es la mejor mitad del año!. Hay eventos por montón y cada uno constituye una nueva oportunidad para acercarnos a nuestro “bombón”. ¿Fiestas Patrias? Invitalo a pasear a una fonda, disfrutar de los juegos típicos y comer unos anticuchos. ¿Halloween? Vayan a Fantasilandia hasta medianoche o vístete de bruja sexy para preguntarle si desea dulce o travesura. ¿Navidad? ¡La oportunidad perfecta para darle un regalo especial! ¿Año Nuevo? ¡Qué mejor que compartir la visión de un lindo espectáculo pirotécnico! Como ves, oportunidades hay muchas para vivir momentos únicos. ¡Sólo debes aprovecharlas!
5. El verano llegará rápidamente: Y con él, las vacaciones y más tiempo para compartir. El momento para iniciar “algo” es ahora… Para luego, ¡disfrutar de un bellísimo romance estival y un memorable San Valentín!
¿Ves por qué enamorarse en primavera es definitivamente “lo más”? ¿Estás dispuesta a vivir la experiencia?