Me caracterizo por tener mucha paciencia. No tengo problemas en pasar tardes enteras escuchando a viejitos, puedo ir a los cumpleaños infantiles más insoportables del mundo y seguir sonriendo o pasar tres horas en un taco sin sentir angustia, pero hay una cosa que me puede echar a perder el día y son las personas que hacen sonidos corporales.
En mi trabajo anterior, había un chico que vivía con la garganta seca, pero en vez de tonar agua cada cinco minutos hacía extraños sonidos que me desesperaban y terminaban por echarme a perder el día. Otro saboreaba mucho cada cucharada de su desayuno antes de masticarla y tragarla, sin contar otra persona que cada vez que se paraba o sentaba con sus labios hacía un sonido extrañísimo. La única opción que encontré para poder seguir trabajando sin matar a alguien fue usar audífonos.
He llegado a decirle a extraños que por favor bajen el volumen. Es algo que me desespera y en verdad no puedo controlarlo, pero me ha molestado tanto que me he ido temprano de cumpleaños, matrimonios o hasta del cine si alguien que emite estos sonidos está cerca de mí.
Sé que muchas veces es un tic y no se puede controlar, pero de la misma forma yo no puedo manejar lo que me pasa cuando hacen estos sonidos. ¿Qué me aconsejan para poder vivir en paz con el resto y al mismo tiempo no aguantar algo que me echa a perder el día?