Algunas veces me ha pasado que me hago de 'simples amigos' ¡o al menos en primera instancia! Porque luego: ¡sorpresa!, se transforman en verdaderos bom-bo-nes. Y es que de un momento a otro, no sé cómo mi loco corazón y mis ojos los empiezan a percibir muy atractivos. Me olvido por completo de la idea que tenía cuando los conocí. Y lo encuentro genial, ya que en el fondo nos vamos enganchando de la parte interna de la persona y no del físico.
Sé que es muy llamativo para nosotras ver un tipo alto de ojos azules y buen físico, o un morenazo de ojos cafés profundos e intimidantes... pero ¿por qué no empezar al revés? Incluso, puede ser mejor que alguien no te llame la atención en principio. Lo verás como un conocido y de a poco puedes hacerte su amiga e ir descubriendo sus defectos y virtudes, aceptándolo tal cuál es.
Hace un tiempo pase por esto: conocí a alguien que no me atrajo físicamente de inmediato- y no porque fuera feo ¡ojo!, sino que no me pasó nada enseguida - pero luego de conocerlo me di cuenta que era todo un bombonazo. Lindo, caballero, tierno, ¡como sacado de otro mundo!. Hermoso por dentro y por fuera.
Cuando volví a encontrarme con él, no daba más de los nervios. Estaba totalmente dispersa, hasta que por fin se dieron las cosas y me dio el beso más dulce de la historia. ¡Para mí fue el hombre más encantador y guapo del mundo!
Creo que ser amigos primero es realmente genial. Así no te da verguenza cualquier cosa, ni te colocas roja como tomate por todo. Y el momento en que te das cuenta deque lo ves con otros ojos es ¡verdaderamente mágico!
Y ustedes, ¿qué prefieren?, ¿que les guste alguien de inmediato o ir descubriendo a esa persona mientras nace la magia del amor?