La mayoría de las veces, la relaciones no funcionan como nos gustaría. Es por eso que muchas de nosotras tenemos al menos una ex pareja como consecuencia de este fracaso amoroso. Sin embargo, hay un típico y feo error que muchas cometemos: hablar mal del ex.
Aunque lo detestes por haberte dejado, engañado, mentido o simplemente por ser un frío, eso no te da el permiso de lanzar comentarios en su contra con los demás. No se trata de respetarlo a él ni por el tiempo que estuvieron juntos, más bien se trata de un respeto a ti misma.
¿Has pensando en cómo te ves hablando mal de lo demás? Peor aún cuando entre ese grupo de malos comentarios se encuentran como blancos personas que quisiste o que aún quieres: personas que, en cierta manera, tomaron una parte de ti.Tampoco se trata de hablar maravillas de tu ex, pero si no tienes nada bueno que decir, mejor abstente a hablar.
Dar malos comentarios sobre las personas se ha vuelto una triste costumbre de muchos. Estoy segura que aún puedes escapar de ese grupo, dejar que el luto de tu ex relación termine y puedas olvidarlo,dedicando tu tiempo y palabras a algo mejor. ¡Suerte!