¿Ustedes conocen a un súper hombre tipo Clark Kent, de Superman o el personaje que interpreta el guapísimo Tom Welling en Smallville? Pues yo sí, realmente existen, jeje.
Claro, no hablo exactamente de que anden volando por los cielos de esta ciudad, les salgan rayos fantásticos de sus ojos ni que huyan de la kryptonita, pero que tienen una energía que te deja por las nubes ¡sí que los hay!. La verdad es que su energía impresiona, porque ni tú tienes idea de dónde sacan tanto 'power'. Corren de un lado hacia otro como verdaderos torbellinos; por eso el parecido a nuestros queridos súper héroes.
Si has tenido más de una pareja, podrás hacer comparaciones entre tus bombones y darte cuenta que quizás alguno era medio dejado, quedándose en la casa todo el rato pegado a la tele. Nadie podía moverlo si estaba lloviendo o era de noche; quizás se iba a reproducir con el agua o tenía un complejo opuesto al vampiro, por lo que salir a oscuras podría aniquilarlo, jaja. Pero estos hombres ¡no, son todo lo contrario!
Eso es lo genial de ellos y lo que nos atrae completamente, ya que si tienes la suerte de tener uno como pareja, podrás contar con él para lo que sea. Pueden ser las 11pm, las 2am o la hora que sea, le dices que quieres verlo y siempre estará dispuesto a salir a tu rescate, llueve o truene. Son expertos en la adrenalina, en vivir experiencias nuevas y divertidas. Nunca te aburrirás, ¡jamás te darán ganas de separarte de ellos!.
¡Y qué hablar de los viajes improvisados! A última hora te da la locura y le dices ¡acompáñame a tal lugar!. Él no lo piensa dos veces. Qué mejor ir junto a su princesa a un lugar lejos de la ciudad, escaparse, respirar otro aire, llenarse de romanticismo, de aventura y emociones. ¡Es casi como estar volando con Superman!
Son así, es su esencia; nada los detiene, tienen una energía increíble para estudiar, trabajar y más encima llegar a tu casa a cocinarte algo rico ¡Quién no se quiere uno de estos! Nuestros galanes energéticos jamás tendrán excusas para no ir a tu encuentro. Nada se lo impedirá, pues en el fondo son unos ¡verdaderos súper hombres!