Facebook se presta para interpretar muy mal las cosas. Por ejemplo, puedes colocar una frase o imagen que te guste y que lleve a un amigo a pensar que lo hiciste por él, jaja. Luego, te encuentras con sus mails en tonos melosos, indirectas y frases que te dejan ¡plop!. Reaccionas y te das cuenta que 'jura que andas detrás de él'. Y claro, porque es demasiada coincidencia que justo cuando colocas algo puntual, él te llene de correos.
Es en este momento cuando te preguntas ¿qué hago?, porque en el fondo sólo lo quieres como un simple amigo y no sientes nada más allá por él. Más encima, estás en un momento en que quieres estar sola, no hay nadie que haya despertado el verdadero amor en ti y no te interesa nadie en serio
¡Complicada la cosa!, ya que valoras muchísimo su amistad y lo quieres con el alma, pero como amigo. Por ningún motivo quieres que esa amistad termine. Sin embargo, tu querido partner sigue insistiendo en que se junten y más encima se coloca 'sobrado'. Como piensa que estás detrás de él, coloca frases con doble sentido y te saca celos, esperando a que tú reacciones. Y claro, puedes reaccionar, ¡pero no de la mejor manera, pues, jaja!
Intentas de todas las formas dejarle claro que no tienes intenciones amorosas hacia su persona; también juegas con las indirectas para que no se pase rollos, pero no hay caso. Se coloca pesado y arrogante.
Lamentablemente eso fue lo que me sucedió una vez, tuve que terminar una relación muy linda con un amigo. No entendió que realmente no sentía algo más por él que amistad y nunca más nos volvimos a ver. Pero saben, me sirvió bastante, ya que ahora tengo mucho ¡ojo! por si me vuelve a pasar. No me gustaría volver a perder a un buen amigo por algún capricho, siempre es bueno dejar las cosas claras desde un principio ¿No creen ustedes?