¡Ahí viene el bombón de tus sueños!. Te colocas nerviosa, lo encuentras muy tierno, caballero, buena persona, simpático...¿Qué? ¿Cómo que simpático?. Eso solemos más decirlo cuando hablamos de un amigo, pero no de alguien que nos remueve todo el piso. ¡Ups!
Entonces te das cuenta de que no te gusta tanto físicamente, sino más bien por su forma de ser. ¿Pero el atractivo y la química dónde quedan? Por eso es primordial, amiga, que en quién te fijes no solamente te atraiga por dentro. Es necesario que nos haga sentir también mariposas en el estómago y nuestra vida se vuelva un torbellino de pasiones jaja.
Con un simple amigo podemos tener temas en común, gustos parecidos, encontrarlo simpático, que nos caiga bien, pero los sentimientos jamás irán más allá, como con el bombonazo de nuestros sueños. Con ese sí quedamos como bobas al verlo; el tiempo se nos detiene, llegamos de la tierra a la luna en unos segundos. Ese hombre sí que nos vuela la cabeza y nos hace sentir por las nubes.
Además, sí hay mucha química a nivel sexual y físico, habrá mayor confianza y así se puede disfrutar de una manera plena la intimidad.
Muchas veces quizás empezamos una relación donde en principio pensamos que esa persona nos gusta, pero al pasar las semanas nos damos cuenta que en la intimidad no pasa nada y no tenemos ni ganas de estar con él. Esto se torna un gran problema, ya que el sexo es muy necesario en una pareja. Por lo mismo si tu bombón no te produce nada, lo mejor que puedes hacer es ser muy honesta con él. Quizás sea posible arreglar las cosas mediante juegos eróticos o terapia, pero si ven que ya no pueden mejorar a nivel físico, es mejor que cada uno siga por su lado.
Estar con alguien por el cual sólo sientes cariño, lo transforma en tu compañero, pero jamás será ese hombre que estás buscando para vivir todo tipo de aventuras y sentirte completa. Tampoco es bueno caer en una rutina y en la mentira, fingiendo estar bien con la otra persona mientras no te sucede nada. Si decides estar con un hombre, asegúrate que realmente te mueva el piso y te guste, para que la relación sea ¡de las mejores de tu vida!.