Algunas veces nos ha pasado que estamos con una gran pena y en esos casos lo primero que pensamos es en ir donde nuestras queridas partners para que nos consuelen.
Siempre se ha dicho que las mujeres solemos ser mejor apoyo que los hombres para temas más complejos o del corazón, ya que nos entendemos mucho entre nosotras y nos aguantamos. Sin embargo, si no tenemos cerca a nuestras amigas del alma, no nos queda otra que ir a llorarles las penas a los chicos.
He aquí donde ocurre un conflicto, puesto que algunos de ellos son seres tremendamente fríos o simplemente no les gusta involucrarse en problemas, sino mantenerse lo más lejos posible de cualquier conflicto. Entonces, inventan una excusa para no recibirnos o nos dicen que van saliendo. Y ahí nos quedamos, con los ojos llenos de lágrimas, sin poder desahogarnos y sólo esperando un abrazo.
Pero ¡ojo! No todos son iguales, amigas: podemos encontrarnos con bombones sensibles, tiernos y totalmente comprensivos, que sí son abiertos a escucharnos y brindarnos su apoyo. En ellos encontramos consuelo y podemos dejarnos caer libremente en sus brazos. Se preocupan de nosotras, son detallistas, te acarician y sólo quieren que estés bien. Al final, aunque suene un tanto extraño ¡resulta genial poder llorar con ellos!
Cuesta encontrar a estos ositos de peluche con corazón tan lindo. Suelen ser personas muy empáticas, a quienes les gusta ayudar y no soportan ver a una mujer llorar o sufrir. Este tipo de hombre puede conquistarnos fácilmente, nos hace sentir muy bien y nos entrega la mejor vibra. Esa que no pudimos encontrar en los otros 'cuadrados'.
Y ustedes, ¿ya encontraron ese hombro con quién llorar?