Ya ni recuerdo cuándo empezó esta manía, pero es terrible. No puedo quedarme tranquila si apago mi computador con el historial de navegación lleno. Tengo que limpiarlo a diario, el personal y de mi oficina. No es que tenga nada muy terrible, pero me desespera saber que está ahí.
Todo empezó porque hace unos años, en mi antiguo trabajo, le dejé el computador al hijo del jefe que estaba en la oficina. Luego, salí fuera para unas reuniones. Al día siguiente tenía tantos virus que fue imposible recuperarlo. Estuve una semana sin computador, porque hubo que comprar uno nuevo. Ni el servicio técnico lo pudo salvar. Desde ese día me dediqué a borrar el historial, con miedo de que cualquiera de las páginas tuviera acceso a virus.
Pero el tema no es sólo en el trabajo, sino que también lo hago en el computador de mi casa, en el iPhone y el iPad. Cada vez que leo un artículo, voy a historial y dejo todo en blanco. Recién ahí siento que puedo respirar.
Sé que no es normal y me preocupa, ya que es harto el tiempo que se pierde cuando tienes que buscar desde cero páginas a las que quieres acceder. No quiero llegar al extremo de perderme cosas porque estoy ocupada borrando el historial.
¿Ustedes creen que está bien o consideran que en definitiva me rayé?