¿Te ha pasado que al ver a alguien te quedas totalmente paralizada, como si hubieses visto un fantasma, no puedes hablar y el corazón se te acelera al máximo? Uf, es increíble ¡Es la magia del amor! ¡Estás enamorada!
No es tan difícil darse cuenta de esto amigas jeje, ya que te colocas como una boba al ver a ese bombón que te quita el sueño. Es tan simple como que de un momento a otro todo se te olvida. Si tienes algún problema, al ver a esa persona sólo te queda una gran sonrisa y lo que estabas pensando pasa al olvido.
Tu cuerpo también cambia a nivel físico, ya que estás en un estado tan adrenalínico que comienzas a coquetear. Tu mirada cambia y tu voz también. Sientes que es como un ángel caído del cielo, que viene a cambiar todo tu mundo. Te pierdes en su mirada y sabes que a su lado estarás completamente protegida. Nada malo te sucederá.
tolerar más cosas que antes. Al estar impregnada de la magia del amor, todo te parece diferente y lo que era terrible ya no lo es: sólo dejas que fluya y disfrutas de las cosas simples de la vida. Bailar, cantar. ¡Sí!, es típico cuando estás enamorada: estás tan, pero tan feliz, que tu cuerpo lo expresa mediante el arte. Buscas toda instancia para echar a volar tu imaginación.
Sin duda alguna te sientes muy distinta, llena de energía, ya que el solo hecho de pensar en él te traspasa a otro mundo. ¡El amor es como una droga!. En la noche te duermes soñándolo y cuando despiertas, lo primero que viene a tu mente son sus hermosos ojos, su sonrisa y su esencia, la cual encuentras maravillosa.
Si estás enamorada sentirás que esa persona te completa al cien por ciento, que vuelas a su lado y que no necesitas buscar a nadie más. No puedes dejarla y solo quieres pasar con ella el resto de tu vida.