Año Nuevo y vida nueva, eso es lo que asegura un dicho popular. Tal vez esa es una de las razones por las cuales queremos recibir a los próximos 365 días con nuestro mejor look, como una forma de darles la bienvenida que se merecen. Sin embargo, a veces la tarea de encontrar el atuendo ideal se vuelve compleja, porque no queremos repetir estilos y ya no nos quedan ideas para vestir. Aunque gran parte de un vestuario de impacto tiene que ver con la actitud, igualmente te echamos una manito con algunos outfits que puedes usar este 31 de diciembre.
Un toque de brillo
Si tienes personalidad y quieres darle algo de glamour a tu noche de Año Nuevo, un vestido con aplicaciones brillantes podrá darte ese aire nocturno y de celebración. La recomendación es que no sea demasiado largo, para que no se confunda con uno de cóctel o gala y también, para que puedas estar cómoda y bailar con tranquilidad. Un vestido o túnica sobre o hasta la rodilla pueden ser buenas alternativas.
Falda & top
No sólo de vestidos vivimos las mujeres y es por eso que una falda, esa que usas habitualmente, puede cobrar onda y lucir totalmente diferente según la forma en que la utilices. Unos tacos altos, un top a la cintura y accesorios que combinen, le darán un look renovado.
Look retro
Vestir pantalones en la noche de Año Nuevo también es una buena alternativa. Una idea para salir de lo común y verte radiante, es utilizar un pantalón de pierna ancha o la llamada "falda pantalón" en un tono llamativo. Una blusa que contraste con la parte de abajo y un cinturón ancho, darán ese toque chic a tu look.
Clásico negro
El color negro siempre es una carta ganadora y si te consideras más bien clásica o no tienes tiempo (ni recursos) para renovar tu clóset, ese vestido negro de tu día a día servirá para crear el atuendo perfecto. Combina "little black dress" con zapatos muy altos, que hagan juego o contrasten con tu vestido. Además, utiliza un bolso con aplicaciones junto con aros largos y llamativos. Esa prenda, que era parte de tu vestuario de rutina, adquirirá un aspecto totalmente distinto.
Enteritos
Los enteritos han vuelto en gloria y majestad, contemplando todos los estilos y gustos. Los puedes encontrar con o sin mangas, en formato pitillo o con cobertura parcial o total de la pierna. Si prefieres usar pantalón, pero quieres lucir elegante durante año nuevo, esta prenda es lo que estás buscando. Se recomienda utilizar un enterito que cubra toda la pierna, para darle un aire de formalidad y distinción.
Flores
A veces las mujeres nos reñimos con el estampado, pero lo cierto es que si este se usa de manera correcta, puede sacarnos mucho partido. Si quieres darle a tu 31 de diciembre un toque juvenil, de color y alegría, un vestido floreado te ayudará a conseguir ese aire de frescura, pero sin descuidar la elegancia.
Recuerda que para lucir radiante en caso de cualquier celebración, no necesitas invertir grandes sumas de dinero o comprar ropa nueva. Lo más importante es la creatividad, los accesorios y sobre todo, la personalidad al usar tu vestuario, reflejando comodidad y seguridad en ti misma, para que deslumbres durante la noche de Año Nuevo.