¿Qué onda si no me gusta? ¡Pero es que me llena de energía! Converso con él un rato, siento que vuelvo a centrarme y que puedo hacer cualquier cosa por más imposible que parezca.
Y ahí te quedas con ojos de huevo frito, conversando contigo misma por cierto jaja, porque ni tu misma te entiendes ¡Cuec!
¿Les ha pasado alguna vez esto tan loco?
A mí sí, de hecho hace muy poco conocí a un 'mino' muy guapo por cierto, pero no me atrae como hombre. Si siento una atracción especial por él, pero muy distinta a algo romántico, solo me hace sentir muy bien a su lado y siento que su vibra es tan bacán que me la contagia.
Es bastante curioso y extraño, ya que nunca me había sucedido esto. Reconozco que con un bombón que me mueva el piso y me encante sí, todo el rato, ya que me cambia el esquema de un segundo a otro, pero esto es diferente.
Él es una persona muy 'power', de esos tipos que parecen súper hombres, llenos de energía y pila todo el día. Nadie los para realmente y más encima piola, de buenos sentimientos, lindo por dentro y por fuera.
Cualquiera se querría un amigo así ¡No creen!
Lo que sí mi loca cabeza no deja de comprender qué pasa, pero es tan entretenido y adrenalínico que solo hay que dejar que todo fluya. ¡Como siempre he dicho, la vida siempre nos sorprende!
También estoy segura que por algo la gente se cruza en tu camino y todos vienen con una misión.
No necesariamente para tener onda ni ser tu pololo, sino para establecer una hermosa amistad tal vez o simplemente para que te brinden una vibra llena de positivismo.
A veces suele pensarse que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, pero saben amigas ¡Yo creo que sí todo el rato! Incluso puedes hasta sentir por el otro un cariño gigante como de un hermano y resultar mejor que una relación de pareja, ya que los pololos pasan, pero los amigos siempre se quedan jaja.
Ya saben, si encuentran alguien así ¡No lo dejen ir. Por algo aterrizó en sus vidas!
¿Y a ustedes les ha pasado algo así de raro sin que les guste aquel bombonazo?