Hace algunos días, una de mis mejores amigas me confesó que encuentra sexy a los hombres que imitan a los futbolistas. Me dio mucha risa, porque me lo dijo como un secreto máximo. Yo me quedé pensando sobre esta declaración y no la encontré tan insensata. Es más, algunos jugadores lucen muy a la moda y son bastante innovadores a la hora de vestirse. Y las mujeres agradecemos a un hombre bien peinado y perfumado, ¿cierto?
En mi opinión, algunos jugadores son dignos de alabanza. Pero otros, sencillamente son bien extraños al cortarse el cabello. Es el caso de Vidal, que tiene un corte del terror; o sea, si veo a un hombre imitándolo, yo me arranco. Pero si se inspiran en Cristiano Ronaldo, con ese look moderno y varonil, en verdad no me molesta. Encontrar sexies a los hombres que imitan a los jugadores, depende de qué tan bien esté imitado. Porque seamos sinceras: muchos se juran algo que no son. Y para peor, se ven muy mal.
Definitivamente, me quedo con el estilo de algunos futbolistas a la hora de vestirse. Lucen marcas de excelencia y se nota preocupación en sus look. Siento que los hombres no pueden dejarse estar en estas materias, así es que un buen corte de pelo y una linda tenida, siempre serán bienvenidas. Ahora bien, la mayoría de los imitadores, son los que conocemos como “flaites”. Ellos llevan al extremo cualquier tendencia y en realidad, no se ven para nada bonitos. Muchas veces, asesinan cualquier moda linda que llegue a nuestro país. Una pena, en todo caso.
En fin, como decía antes, todo va a depender de qué tan bien imiten a su jugador favorito o la moda que ellos lleven. Por ejemplo, Alexis Sánchez es un tipo preocupado de su imagen. Luce un corte de pelo súper moderado y marca tendencia. Por lo mismo, siento que es un buen look para inspirarse, porque refleja preocupación y no exagera para nada. Finalmente, ojalá todos copiaran los músculos de los tonificados jugadores de fútbol, ¿o no?.
Y ustedes, amigas, ¿encuentran sexy a las imitaciones de futbolistas?