Seré honesta contigo, y espero que sepas guardar bien mi secreto: me gustan los chicos malos, esos que llevan un look de eterno adolescente. ¿Los has visto por ahí? Usan pitillos negros (sin temor a mostrar que les faltan un par de cazuelas), camisas con estampado escocés y varios aros y expansiones en sus orejas.
Y aunque normalmente esa sería una combinación mortal para mí (en el sentido de que ¡no puedo resistirme!), cuando llegamos al punto de las expansiones tengo varias aprehensiones que me impiden declararlas sexys.
Porque cuando pienso en ellas lo primero que imagino es el lóbulo de una oreja colgando y moviéndose de un lado a otro. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada de atractivo en una oreja así de estirada. ¡Hasta me da un poco de nervios tocarla! Para mí, las expansiones en las que llegan a caber dos dedos de mi mano, son matapasiones. Entiendo que van con el estilo rudo y rockero de muchos hombres, y efectivamente les vienen a tono. Pero no esperen que esta mujer les diga lo atractivos que se ven. Oh no.
Pero gracias al paso del tiempo, las perforaciones y expansiones en las orejas han llegado a un punto de equilibrio. Hoy en día encontramos hombres con expansiones en las que ni siquiera cabe un dedo meñique. Son tan sutiles que me agradan, y bastante. Pero para verse sexy con ellas, hay que llevar todo un look en particular.
Porque un hombre con terno y corbata es siempre sexy, pero un hombre con el lóbulo de la oreja expandido no. Depende del estilo del hombre, y depende del tamaño de la expansión. Por esta razón, ¡no soy capaz de dar un veredicto definitivo! En algunos casos, creo que los hombres con expansiones y perforaciones en sus orejas se ven muy atractivos. Un tatuador, por ejemplo, se ve súper sexy con un detalle así. A otros, en cambio, las expansiones les restan muchos puntos (imagina a un carabinero con este accesorio… nada que ver, ¿verdad?).
Y tú, ¿qué opinas? ¿Sexy o no?