Ya sea que estés de vacaciones y te guste aprovechar tu día, o que tengas que madrugar para pagar las cuentas, ¡este compilado es para ti! A continuación te traigo un mix de 6 canciones que te ayudarán a prender tu mañana y te darán esa inyección de energía que necesitas:
1. La bella estrella en ascenso, Hailee Steinfeld, nos trae esta pegajosa canción titulada Love Myself. La contagiosa melodía de este tema no sólo te animará, sino que terminarás coreándola a todo pulmón mientras estiras tu cama o terminas de redactar ese latero informe. Y lo que más me gusta, su mensaje: no necesitas de alguien más para sentirte bien, sólo ¡ámate a ti misma!
2. El famoso, guapo y controvertido Justin Bieber vuelve a las pistas con un hit que te despertará de tu letargo y hará que aproveches tu mañana al máximo. Es común que nuestro día comience lento y nuestro cuerpo nos reclame volver a la cama, pero con Sorry y su sexy coreografía te aseguro que te pondrás a bailar donde sea que estés.
3. Esta canción de P!nk nos llena de power para empezar nuestra mañana de la mejor forma. Además, si sientes que tu ánimo está “más o menos” debido a personas desagradables, su tema So What te ayudará a alejarlas definitivamente de tu vida. ¡Recárgate de energía como toda una rock star, y despídete de las malas vibras!
4. Ariana Grande me encanta no sólo por su belleza y su particular look, sino que también porque sus canciones son sin duda muy pegajosas y siempre me hacen bailar. Te aseguro que su popular tema Problem, junto a Iggy Azalea, se colará en tu cuerpo y avivará tu mañana.
5. Siguiendo con los temas que te provocan cantar y bailar mientras haces el aseo, Meghan Trainor nos entrega una entretenida melodía en su canción All About That Bass. Junto a ella lograrás darle más vida a tu mañana y a ese cuerpo tuyo que tienes desparramado en la silla. Siente el ritmo, déjate llevar y recuerda: ¡cada centímetro de ti es hermoso!
6. Si hay clásico de clásicos que logra animarme incluso después de una larga noche de estudio o de trabajo, es el tema Crazy de nuestra diva del pop Britney Spears. No puedes negar que éste es un "temazo" lleno de energía, sensualidad, ¡y más de algún que otro recuerdo! Si te encuentras con más gente a tu alrededor, tendrás que aguantarte las ganas de cantar. ¡Aunque yo no podría!
Y tú, ¿estás lista para prender tu mañana?